Auditorias de Seguridad

portfolio1

Hoy en día, cuando todo está guardado en equipos informáticos y se depende en gran medida de los servidores, resulta de vital importancia entender a todos los aspectos relacionados con la seguridad.

Cada vez existen más amenazas que ponen en peligro la confidencialidad e integridad de los datos de las empresas y particulares. En numerosas ocasiones se piensa que un sistema, servicios u otros recursos instalados resultan lo suficientemente seguros desde el primer momento para implementarlos en producción, pero esto no es así, la mayoría de los ataques informáticos se producen debido a vulnerabilidades por la mala o nula configuración que se realiza a los servidores.

En gNEXT ofrecemos un servicio de auditorias a sistemas y aplicaciones web que nos permite reconocer las vulnerabilidades web de tipo SQL inyección, LFI, RFI, XSS entre otros. Para realizar este análisis se utilizan las mismas herramientas que utilizan los ciberdelincuentes pero de manera ética, informando al cliente sobre las fallas detectadas y las formas de solucionar sus vulnerabilidades.